Era una excursión difícil para Central, que debía rescatar algún punto frente al buen equipo del Bichi Borghi. Para colmo, la expulsión de Valentini antes del final del primer tiempo complicó el panorama. Pero, finalmente, el sacrificio de los futbolistas canallas y el correcto planteo de Cuffaro permitieron lograr la igualdad.

Ya consumado el empate, el entrenador auriazul analizó el pleito: “En el primer tiempo, después de la expulsión, quise retener a los delanteros el mayor tiempo posible, para no resignar el ataque. Pero ya en el segundo tuvimos que rearmar el mediocampo, por eso le doy mucho valor al empate”, y agregó: “El equipo hizo un desgaste tremendo en el mediocampo, pero cuando pudimos salir de contra lo hicimos”.

“Estoy muy satisfecho por la actitud y la entrega que tuvo el equipo. Estoy convencido de que once contra once nos podíamos traer los tres puntos, era un partido ganable. Estamos con bronca, pero conformes”, señaló el DT.

Consultado sobre la expulsión de Nahuel Valentini, Cuffaro no ocultó su malestar: “Cuando jugás de visitante hay árbitros que complican. Molesta porque estuvimos más de un tiempo con uno menos, frente a un equipo que ataca y juega bien. De visitante venimos mal con los árbitros”.