No pudo disimular su desazón. En la sala de conferencias del Tomás Ducó, el entrenador de Central, Ariel Cuffaro Russo, no pudo ocultar la tristeza por una caída que les impidió pegar otro salto en la tabla del promedio, el objetivo principal del Canalla en esta temporada. Sabe el DT que era una ocasión inmejorable para seguir sacando ventaja que el año que viene puede ser decisiva.

“Por ahí no se jugó bien, uno espera siempre un juego más fluido, más claro por los costados, pero no me quedan dudas de que fuimos muy superiores a Huracán”, señaló el conductor auriazul en los camarines visitantes del estadio quemero. “Esta vez no la empujamos, no la pudimos meter”, puntualizó.

En cuanto al déficit en la definición, Cuffaro subrayó: “Nosotros lo que podemos hacer es trabajar en seguir dejando a los jugadores en esas situaciones claras, de las que tuvimos varias. Uno puede trabajar en la generación de juego, nada más”, manifestó.

Consultado sobre los cambios que realizó, dijo Cuffaro que “siempre son pensados para ganar el partido. Sacamos a Braghieri y pusimos un delantero, quedamos con dos o tres atrás. Es difícil cuando se te cierran atrás y tenés ocho tipos que no pasan la mitad de la cancha: se te achican los espacios”.

Finalmente, el técnico centralista aceptó que los resultados puestos de Racing y Gimnasia pueden haberles jugado en contra: “La preocupación mía antes del partido era que este tipo de cosas te puede relajar, porque se habían dado algunos resultados y en este fútbol tan parejo no podés regalar ni un lateral”, cerró.