Ariel Cuffaro Russo, como todo el universo canalla, trata de reponerse del duro golpe anímico que significa la grave lesión de Jorge Broun, quien se perderá el resto de la temporada. Pero este domingo, en diálogo con Rosario Deportes por Radio 2, descartó de plano la posibilidad de ir ya a buscar un reemplazante: de hecho, dijo que hablar de Juan Ojeda “es una falta de respeto”.

"Desmiento totalmente eso”, respondió ante la consulta sobre un supuesto contacto con el ex golero auriazul, que actualmente milita en River aunque no viene siendo titular. “Me parece una falta de respeto. Pasa que hay intereses de algunos malintencionados que hacen circular rumores falsos", añadió el conductor centralista.

Para Cuffaro, la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha de su guardameta titular "fue un golpe muy fuerte, porque Fatu es un referente dentro de la cancha y una gran persona afuera. Además estaba pasando su mejor momento". Nadie duda en que el estupendo presente del 1 fue una de las columnas en las que se sostiene la buena campaña.

Volviendo al pálido 1 a 1 ante Atlético, el entrenador opinó: "Hicimos un gran primer tiempo, debimos habernos ido ganado por una mayor diferencia pero no lo logramos y lo pagamos muy caro. En el complemento nos caímos. Sentimos mucho el esfuerzo. No hay que olvidarse que Central jugó siete partidos en los últimos treinta días".

Finalmente, Cuffaro Russo dio su punto de vista sobre uno de sus “pichones”: De León, que fue titular ante el Decano y tuvo un muy buen rendimiento: "Adrián es un gran proyecto de jugador. Yo confío ciegamente en sus condiciones. Aguanta bien la pelota, es encarador y se mueve con criterio. En poco tiempo será un gran delantero", cerró.

Regreso al trabajo

Por otro lado, el plantel canalla volverá a los entrenamientos este lunes por la mañana en el Country de Arroyo Seco con la mente puesta en el choque ante Godoy Cruz del próximo viernes a las 17 en Mendoza. En principio, Hernán Galíndez será el reemplazante de Broun y Zelaya podría regresar a la titularidad.