Se la jugará por Franzoia el técnico canalla Ariel Cuffaro Russo. Será su primera variante por motivos futbolísticos en el torneo, ya que hasta aquí todas habían sido por obligación, y así lo explicó este miércoles el propio conductor auriazul: “Es una variante táctica. Lo veo muy bien a Andrés y creo que llegó el momento de ponerlo” dijo.

Las explicaciones al respecto del regreso del delantero de San Pedro continuaron: “Nos quedamos sin un referente de área sin Gonzalo (Castillejos), pero apuntamos al juego por los costados que le puede dar Andrés (Franzoia). Igual, no vamos a variar mucho; la idea es que vaya Cachi (Zelaya) por adentro”, abundó.

Metiéndose de lleno en el juego, Cuffaro opinó del rival: “Gimnasia es un equipo duro que viene en levantada. Será un rival difícil. Tienen una baja sensible como la de Teté González y vamos a tratar de aprovecharla”, manifestó. “No tiene tintes de final porque todavía falta mucho. Igualmente sabemos que es un partido importantísimo y, si se quiere, lo tomamos como si fuera un clásico, pero siempre con los pies sobre la tierra”.

Por último, el DT analizó el momento del equipo y eligió la cautela: “Estoy convencido de que el equipo en rendimiento, orden y juego colectivo no decayó. Creo que eso lo estamos manteniendo. El déficit que yo veo y en lo que estamos trabajando es en tener más volumen de juego”, finalizó.

Cargando audio...

Cuffaro confirmó el ingreso de Franzoia al equipo