Si se buscaban indicios de la idea de equipo que Cuffaro Russo maneja para enfrentar el viernes a las 19.10 a San Lorenzo, el propio DT los dio este martes en Rosario Deportes por Radio 2. El conductor canalla tiró: “Probablemente el equipo sea el mismo, mañana lo vamos a definir”, aunque lo dejó supeditado a la recuperación de Diego Braghieri.

“Diego corre de atrás, pero estimamos que va a llegar bien, se está recuperando de un esguince de tobillo. Creemos que va a estar”, informó Cuffaro, que explicó su decisión de no retocar nada: “Uno hace un balance y no miramos los últimos diez minutos del último partido, acá venimos mirando todo y no vamos a cometer el error de generar desconfianza”.

“Acá venimos bajando un mensaje y es lo que más nos ha avalado la credibilidad que tiene el futbolista con nosotros”, añadió. “Si hacemos un cambio, lo hacemos convencidos y porque es necesario: eso está latente porque tengo la facultad para hacerlo, pero no lo considero en este momento”, dijo en tono firme.

Para el técnico, “el equipo no ha perdido la cordura, la línea, estamos tranquilos con el sistema. Sí hay que levantar algunos rendimientos: hay que meter el cabezazo que no metimos, un tiro libre, algún penalcito (sic), esos dos o tres goles que nos están faltando. Y la elaboración de juego, porque creo que podemos jugar aún mejor de lo que lo venimos haciendo”.

Ya metido en el cotejo con el Cuervo, Ariel manifestó que no van “Ni de punto ni de banca: salimos a ganar siempre de la misma manera. Es un partido ideal porque es contra un rival que viene haciendo las cosas bien, mostrando una solidez, tiene jugadores de jerarquía, una cancha hermosa para jugar que le va a sentar bien a nuestro equipo: por todo eso es un partido ideal”.

Finalmente, Cuffaro Russo contó que Paul Ambrosi podría estar como relevo si llega a tiempo desde Santiago, donde defenderá la camiseta de la selección de Ecuador: “Lo tenemos en cuenta, después del partido en Chile lo podríamos tener el jueves en Buenos Aires. Si es así, probablemente tenga un lugar en el banco”, finalizó.

Cargando audio...

El DT no modificaría la formación para enfrentar a San Lorenzo

Cargando audio...

Cuffaro analiza el próximo encuentro ante el Cuervo