Contento por el triunfo ante Estudiantes y entusiasmado por el desempeño del equipo en las últimas fechas, el entrenador de Rosario Central, Ariel Cuffaro Russo, analiza los próximos pasos del plantel Arroyito. Sabe que se vienen encuentros difíciles para terminar el campeonato y uno de ellos es el superclásico rosarino: un partido “que no necesita pimienta porque ya tiene de sobra”, según dice el DT a pocos días del choque entre canallas y leprosos.

De visita en los estudios de Canal 3 y Radio 2, el técnico dijo que ante Estudiantes “la actuación fue muy buena y ratificó que el equipo viene creciendo”. “Se hizo un muy buen partido con esfuerzo e inteligencia”, explicó.

“Las actuaciones fueron muy parejas todas”, evaluó Cuffaro y agregó que “cuando hay un juego de equipo las actuaciones individuales se resaltan”.

Además de analizar las condiciones del último partido en el que Central venció a Estudiantes 3-0, el DT canalla se mostró “muy conforme con lo que se viene haciendo porque el equipo avanza”.

“El equipo está en pleno proceso formativo pero creciendo mucho y si bien vienen partidos muy difíciles, nos encontrarán en buen estado”, aseguró en De12 a 14.

Finalmente, y consultado por el periodista Miguel Tessandori acerca del choque con Newell´s, Cuffaro dijo que “el clásico rosarino no necesita pimienta porque pimineta es lo que le sobra”. Además, pidió esfuerzos de los dos clubes para que el encuentro previsto para el domingo 22 de noviembre en el Coloso del Parque “sea un fiesta”.