Aunque eran pocos los que creían en el potencial futbolístico de Central, el puntaje ideal en el Apertura expandió la ilusión en el universo canalla. Claro que entre los que siempre depositaron su confianza en el equipo se encuentra Cuffaro Russo, mentor de este Central repleto de juveniles.

Ya consumada la victoria ante Tigre, el entrenador analizó el pleito: “Ganamos bien porque controlamos el juego. Este es el primer partido que arrancamos perdiendo, pero nunca perdimos la brújula y controlamos bien el juego de un equipo tan difícil como Tigre. Terminamos jugando con un equipo ofensivo, lo fuimos a buscar hasta el último minuto y tuvimos nuestro premio”.

Consultado sobre el puntaje ideal que posee Central en el torneo, el estratega aseveró: “No me sorprende la realidad del equipo. El día que asumí dije que tenía fe en el equipo y estaba convencido de lo que estábamos haciendo. Hay un grupo bárbaro y muchas ganas de progresar. Todavía falta mucho, lo importante es que vamos por el buen camino”.

“El jugador número doce es la unión del equipo con la gente. Hay que estar unidos para conseguir un objetivo, y para eso debe triunfar la fuerza del equipo. Nosotros hemos formado un grupo muy joven, de chicos que tienen hambre y ganas”, señaló el DT.

Para finalizar, Cuffaro auguró buen fútbol en los próximos compromisos del equipo, afirmando que “hoy mejoramos en la creación de juego. Tenemos muchos jugadores de buen pie que pueden dar mucho más en ese aspecto”.