Tras el entrenamiento que Rosario Central llevó a cabo este miércoles, el entrenador  Ariel Cuffaro Russo dejó entrever que para visitar a Tigre tiene pensado repetir la formación que venció a Racing en la primera jornada: “Tenemos algunos jugadores con sobrecargas, va a ser importante que se recuperen porque estamos muy justitos. Si están todos bien, lo más probable es sea el mismo equipo” afirmó.

Para despejar más dudas sobre posibles variantes, el DT apostó a la ironía: “De una semana a otra pasamos de no tener jugadores a que me sobren… eso es lo lindo del fútbol, pero no es ni una cosa ni la otra. Estamos justos pero bien”.

“Esta claro que no quedé nada conforme con el tema refuerzos” se embaló cuando fue consultado al respecto y mostró su descontento con el caso emblemático: “Nosotros queríamos un delantero, a Lucho (Figueroa) o a Marco (Ruben), era lo que más necesitábamos. Pero tampoco es traer por traer, porque si viene uno tiene que ser mejor que Castillejos” dijo iracundo.

El técnico también se refirió a la inminente llegada del cuarto refuerzo Paul Ambrosi, una buena noticia en época de vacas flacas: “Está todo arreglado de palabra, sólo falta que se firme. Puede jugar abajo o en el medio, yo lo pienso como un lateral con proyección porque este chico tiene mucho juego”, añadió sobre el ecuatoriano.

Además el entrenador habló del ya incorporado Ocampo y la importancia que tiene en este plantel: “Darío es un jugador interesante que me da variantes en ataque, es un volante ofensivo que puede desequilibrar en cualquier lugar del medio para adelante. Ya ante Tigre puede estar en el banco (N. de la R.: efectivamente Ocampo será suplente)”.

Por último el técnico analizó el rival de turno y no escatimó elogios: “Tigre juega con un esquema clásico de 4-3-1-2, es un equipo muy sacrificado, luchador que se hace difícil a cualquiera porque viene con una continuidad de hace dos años y encima viene de ganar los dos partidos”, cerró.

Cargando audio...

El DT dijo que repetiría el equipo y habló sobre los refuerzos

Cargando audio...

Cuffaro espera la llegada de Ambrosi