Con el ánimo bien arriba y un buen semblante por la triunfal marcha del equipo en el torneo, el técnico de Rosario Central, Ariel Cuffaro Russo, habló este martes con la prensa y dejó en claro que tiene en mente hacerle un retoque a la formación para recibir a Colón (arbitraje de Federico Beligoy): "La idea es que si está bien, Jesús vuelva al equipo. Y del resto tocar lo menos posible”, admitió, a propósito de la evolución del mediocampista.

“Está mejor y en la semana lo exigiremos. Si está bien, jugará; yo creo que va a llegar", vaticinó con optimismo sobre la situación del capitán. Acto seguido, le dedicó un párrafo al rival de turno: "Colón viene muy bien y será un partido complicado. Es un equipo compacto que tiene dos carrileros que pueden transformarse en marcadores de punta de acuerdo a las circunstancias, y dos delanteros grandes y peligrosos", analizó.

Luego de la primera igualdad del certamen, que cortó la seguidilla de triunfos, Cuffaro opinó en relación a la posibilidad de un nuevo empate en casa: "La idea es salir a ganar. Después, de acuerdo a cómo se dé el partido, se analizará si el empate sirve. Con Banfield para mí sirvió, por ejemplo", señaló sobre el 0 a 0 del último viernes.

Finalmente, el conductor canalla se refirió a una posible convocatoria a la selección nacional de alguno de sus dirigidos: "Sería perjudicial para nuestro trabajo cotidiano, pero por otro lado sería importante en lo anímico para el futbolista”, dijo con honestidad. “Lo que está claro es que el equipo obviamente va creciendo con el correr de los partidos. Y los mismos jugadores van mejorando su nivel". Y se fue sonriendo, sabiendo que él tiene mucho que ver con eso.

Cargando audio...

Cuffaro ya piensa la estrategia para enfrentar a Colón

Cargando audio...

El DT afirmó que "el equipo saldrá a ganar como siempre"