El entrenador de Central Ariel Cuffaro Russo negó que se hubieran caído las negociaciones para traer a Lucho Figueroa y Juan Ángel Krupoviesa al club de Arroyito. “Son negociaciones difíciles, hay que tener paciencia”, pidió. “Siempre lo difícil es ir por el camino correcto, lo fácil no cuesta nada. Estamos haciendo una apuesta fuerte. Por eso se demoran las negociaciones”, argumentó.

En diálogo con Radio 2 (Zapping Sport), el DT sostuvo: “No quiero traer para rellenar, ésta es la clave, estamos cansados de eso. El jugador viene y no juega. Esto hay que cambiarlo y cuesta, es algo de muchos años".

Sobre el caso de Lucho, puntualizó: “Es un jugador que necesitamos y va a aportar”. La posibilidad de su vuelta al club canalla “está latente”, confesó. “Estamos esperanzados en el regreso de Usandizaga. Estamos esperando. La posibilidad está”, insistió.

Su respuesta sobre la situación Krupoviesa no fue demasiado diferente. “Son jugadores útiles y cuesta traerlos”, resumió.

“Es difícil arreglar seis torneos en veinte días. No hay soluciones rápidas”, planteó. Por otra parte, comentó que la demora en el inicio del torneo le da la chance de conocer mejor al plantel.

Cargando audio...

Cuffaro habló sobre las negociaciones por refuerzos