La relevancia del choque ante el encumbrado Rojo era notoria, sobretodo porque Central debía dar muestras de recuperación ante su gente. Y aunque el equipo no había jugado mal en la derrota ante San Lorenzo, la victoria se hacía más que necesaria.

Consumado el tranquilizador triunfo, Ariel Cuffaro Russo analizó el cotejo: “Me voy muy conforme. Volver al triunfo y de local es muy importante. Se ganó bien y sin dejar dudas. En el segundo tiempo justificamos el resultado y pudimos haber abultado el marcador”.

Consultado sobre las virtudes de sus futbolistas, el entrenador señaló que “tenemos un equipo sólido, que cuando va ganando trabaja muy bien en la parte defensiva. Hoy el equipo fue firme y sólido frente a un buen rival que está peleando el campeonato”.

“Las victorias siempre dan confianza y tranquilidad, y hoy sirve más por los tres puntos que por la parte anímica. Contra San Lorenzo perdimos de forma injusta y hoy pudimos ganar porque hicimos un buen partido y convertimos”, reflexionó el DT.

Para finalizar, Cuffaro destacó la actuación de los atacantes: “Zelaya y Castillejos jugaron un gran partido, complicando toda la noche a los defensores. También entró muy bien el chico De León, que jugó pocos minutos pero es un delantero interesante que tenemos en cuenta”.