Para Cuffaro Russo, su Central debería haberle ganado el duelo a Lanús. Así lo expresó en conferencia de prensa, donde declaró: “Me quedo con bronca porque deberíamos haber ganado. Por momentos tuvimos un buen juego contra un gran equipo, que está trabajado, que es complicado para cualquiera. Tuvimos situaciones para ganar con comodidad”.

En sintonía con sus primeras frases, agregó: “Nosotros no ganamos ningún partido como Racing hoy, hemos generado situaciones, no nos han regalado nada. Lamentablemente no pudimos concretar todo lo que produjimos sobre el área de Lanús”.

Cuffaro también se hizo tiempo para criticar la resolución de la jugada del gol de Burdisso, que al cabo anuló uno de los jueces de línea: “Para mi estaba bien hecho el gol, (Burdisso) arrancó en la misma línea. Fijate que el árbitro lo cobró pero fue el línea el que levantó la bandera. Pero bueno, qué podemos hacer. Ya está”, se lamentó.

Para el DT, “Siempre lo importante es la actitud del equipo, la forma de jugar. Y en cuanto al juego, estoy convencido de que hemos sido superiores”. Y finalmente aceptó que, desde ahora, todo girará en torno al clásico: “Ya vamos a ponernos a pensar en Newell´s. Vamos a concentrar dos días antes para sacarles presión a los muchachos, porque hay que estar tranquilos y jugar como lo venimos haciendo. Venimos bien”, concluyó.