Para confirmar el equipo canalla que recibirá este domingo desde las 18.10 a Boca, con arbitraje de Juan Pablo Pompei, habrá que seguir esperando. Es que uno de los habituales titulares en la escuadra auriazul sigue en duda por una lesión que lo tiene a maltraer desde hace dos semanas: Diego Braghieri.

El defensor central volvió a trabajar aparte en el entrenamiento de este viernes, en el que los futbolistas centralistas llevaron a cabo la anteúltima práctica previa al gran duelo con los xeneizes. Afectado por un esguince de tobillo izquierdo, el de Las Parejas jugó con dolor ante Huracán y quedó comprometida su presencia en el Gigante.

Si bien en el cuerpo técnico conservan esperanzas de que el zurdo pueda jugar y lo esperarán hasta último momento, ya saben que en caso de que no se reponga a tiempo será reemplazado por Nahuel Valentini, primer reemplazo de los dos zagueros titulares, Braghieri y Burdisso.

Por lo demás, la alineación no sufrirá otros retoques, por lo que Central alistaría ante los de Basile a: Broun; Chitzoff, Burdisso, Braghieri o Valentini, Ambrosi; Jonatan Gómez, Méndez, Paglialunga y Gervasio Núñez; Zelaya, Castillejos.

Además de estos doce jugadores, forman parte de la concentración que se inicia este viernes en Arroyo Seco otros siete futbolistas: Galíndez, Danelón (regresa tras dos partidos de ausencia), Astudillo, Zárate, Moya, Gurrieri y De León. No está citado Andrés Franzoia ya que una cláusula contractual le impide enfrentar a Boca, club en el que nació futbolísticamente.