Una mujer de 38 años denunció que un camillero del Pami 2 la acosaba sexualmente. Se trata de una mujer que trabaja desde hace años en el cuidado de pacientes. La víctima contó en declaraciones a Radio 2 que el hombre la corría por las habitaciones del centro de salud de zona norte durante las noches.

La denuncia quedó radicada en la seccional 9ª por parte de la mujer que señaló ante la policía que Alejandro R, empleado del políclinico para desempañarse como camillero, por la noche la hostigaba sexualmente cada vez que ella se quedaba a cargo de un pciente internado en el policlínico de calle Olivé y Juan B. Justo.

“Al principio era una persona atenta que incluso me dijo que si yo necesitaba trabajo el me lo iba a conseguir”, relató a Radio 2 la mujer. Pero una vez que la ayudó con un empleo, el camillero le pidió algo a cambio de ese favor. "Cuando me negué empezó a perseguirme por todas las habitaciones del Pami”, denunció.

Por último, la mujer dijo que de ese trabajo no sólo depende ella sino toda su familia. En tanto, la mujer que cumple funciones contratada por familiares para cuidar enfermos internados en el lugar, dijo que llegó a contarle a la esposa del camillero la situación para ponerla en conocimiento del acoso.