Lo más importante

Curso: "Inclusión Educativa, estrategias y experiencias docentes e institucionales"

Se dicta en la UCA este viernes y sábado y tiene como objetivo reflexionar de forma colectiva, posibles intervenciones para una escuela inclusiva
0 Comentarios
0 Comentarios

El viernes y el sábado se dictará el Curso de Formación docente intensivo "Inclusión Educativa, estrategias y experiencias docentes e institucionales" en la sede Rosario de la Universidad Católica Argentina.

El curso está destinado a profesores y directivos de colegios, tutores, especialistas en educación especial, padres, representantes legales, preceptores, profesionales, ONGs y otras entidades.

El curso se realizará el 18 de septiembre, de 17:30 a 22 y el 19 de septiembre, de 8:30 a 13, en el Campus Rosario (Av. Pellegrini 3314, Rosario).

Programa:

- 18 de septiembre, de 17:30 a 22. Conferencia de de la Lic. Adriana E. Cantero. Primera parte: La inclusión en sus diferentes ámbitos, tensiones y desafíos. Segunda parte: Experiencias inclusivas, alcances y oportunidades.

- 19 de septiembre, de 8:30 a 13. Taller: Pensando una escuela inclusiva. Generalizando lo singular. Temas: Comprender la singularidad para trabajar y comprender las diferencias para respetarlas; habilidades sociales inclusivas; proyectos educativos institucionales inclusivos. Coordinan profesores especialistas.

Más información: (0341) 4368000 -formacionrosario@uca.edu.ar

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo