Se encuentra abierta la inscripción para el curso de “Auxiliar en Farmacia” de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad FASTA, dictado con recursos de última tecnología educativa (proyectores multimedia, microcine, asistencia permanente de docentes a través de Internet). Este curso tiene una duración de 10 meses con una asistencia a una jornada intensiva mensual de 6 horas (un sábado al mes).
Entre los temas de la currícula se incluyen: nociones de farmacología, nociones de farmacotecnia, medicamentos genéricos, productos de venta libre, etc. También se desarrollan aspectos para mejorar la relación o vínculo con los clientes de la farmacia (marketing farmacéutico).
El curso es auspiciado por la Asociación de Farmacias Mutuales y Sindicales de la República Argentina, la Cámara Argentina de Farmacias y la Cámara de Farmacias de la Provincia de Santa Fe; está dictado por prestigiosos profesionales médicos, farmacéuticos y licenciados en comercialización, ofreciendo una real salida laboral.
Informes: Universidad FASTA – Extensión Universitaria – Delegación Rosario: Av. Pellegrini 1291 y Filiales de Nasa Computación – Tel: 0810 444 0300 - www.auxiliardefarmacia.com.ar