El 15 de septiembre se da inicio al curso de marketing digital y redes sociales, que tendrá lugar en el instituto INADEE (Italia 1624). El mismo se dictará los martes de 20 a 22 horas.

Hoy existe la posibilidad de promocionar productos y servicios a muy bajo costo utilizando toda la potencialidad de las redes sociales. Pero la inversión rinde si tenemos elementos precisos de planificación y medición. Debemos conocer desde el más mínimo detalle de nuestro mercado meta hasta el abanico de posibilidades que nos brinda la comunicación en la web.

Esta propuesta está pensada para aquellos titulares de empresas, microemprendedores, profesionales, asesores de imagen y marketing digital, comunicadores de la Social Media, que consideren que todavía deben incorporar herramientas del Marketing Digital.

Está orientado a todo público que desee potenciar las herramientas de bajo costo que le brindan internet y las redes sociales para incrementar sus ventas, la rentabilidad de su negocio o incorporar un nuevo campo de trabajo independiente. No se requieren poseer conocimientos de diseño web ni programación.

Más información: www.inadee.com