El curso de Redacción para Profesionales que dicta el Campus Virtual de la UNR, está pensado para profesionales que trabajen en empresas y/o instituciones públicas o privadas que tengan bajo su responsabilidad la producción de documentación y comunicaciones internas o externas. Abogados, contadores, ingenieros, profesores, comunicadores, administrativos, becarios e investigadores y cualquier persona interesada en mejorar su redacción.

Cierra su inscripción mañana, 23 de mayo y comienza a cursarse el 28 de manera virtual.

El mismo enfocará la redacción como herramienta comunicativa en el ámbito laboral, para la producción de informes técnicos, artículos de investigación, notas, resúmenes, circulares, material de prensa y correspondencia para diferentes lectores dentro o fuera del ámbito de trabajo, en niveles superiores, pares o inferiores de jerarquía.

Se trabajarán las estrategias interactivas y pragmáticas, semánticas y sintácticas para la producción de las tipologías textuales mencionadas y los criterios para producir textos eficaces en relación con los problemas comunicacionales planteados para casos específicos.

En este curso se enfocará la redacción como herramienta comunicativa en el ámbito laboral, para la producción de informes técnicos, artículos de investigación, notas, resúmenes, circulares y mensajes cortos, de comunicación cotidiana, para diferentes lectores dentro o fuera del ámbito de trabajo, en niveles superiores, pares o inferiores de jerarquía.

Más info: Curso de Redacción para Profesionales