La pionera del food styling en Latinoamérica Marcela Lovegrove brindará el jueves 5 y el sábado 6 de abril dos cursos sobre técnicas básicas de estilismo gastronómico. Los encuentros –con práctica fotográfica a cargo de la fotógrafa gastronómica Andrea Salerno Jácome– tienen por finalidad que quienes asistan retraten sus platos y se lleven capturas profesionales realizadas con distintos dispositivos: cámaras compactas, celulares o cámaras réflex.

La capacitación será dirigida especialmente a emprendedores/as y profesionales de la gastronomía, la fotografía, el marketing y la publicidad. Tamibén está pensado para community managers, estudiantes y público en general.

"EL ABC del Food Styling" será el eje del curso previsto para el jueves 5 de abril. En tanto que el el viernes 6 de abril se avanzará sobre "Técnicas básicas de food tyling". Ambos se desarrollarán en el Hotel Esplendor Savoy, San Lorenzo 1022.

La inscripción a uno o ambos talleres está abierta y los cupos son limitados. Más información en andrea@andreasalernojacome.com.