"Esto es un mensaje a la solidaridad. Si hay amor, hay que cuidarlo, porque los hijos desunen", advirtió Dady Brieva en el living de Susana Gimémez.

El humorista se sumó al programa de la diva este lunes y no fue solo: lo acompañó su esposa Mariela Anchipi y sus hijos más pequeños, Felipe (2 años) y Rosario (2 meses y medio).

Al comienzo de la charla, la pareja mostró imágenes exclusivas de su fiesta de casamiento, que se realizó en noviembre del año pasado. A medida que todo fluía, el ex Midachi aprovechó para contar cómo hace para mantener la pasión en su matrimonio con los dos chicos

"Nosotros ponemos el despertador a las cuatro o las cinco de la mañana. No hay tiempo, es como el gimnasio, si uno deja de hacerlo no lo hace más. Ponemos el despertador, nos levantamos y vamos al vestidor porque los chicos duermen con nosotros. Vamos al vestidor, llevamos un almohadón, llevamos el rosadito. Siempre faltan pilas, pero desarmamos el control remoto. Hacemos lo que tenemos que hacer y volvemos", explicó Brieva.

Tamaña franqueza hizo que Mariela le dijera, sonrojada: "No hay que dar tanto detalle". Pero el daño ya estaba hecho.