Planteada la polémica, llegó el comunicado oficial. Sí, Dalma y Giannina Maradona enviaron un texto a los medios para aclarar que no tienen nada que ver con la supuesta crisis de pareja de su padre con su novia Verónica Ojeda, quien está embarazada.

Los rumores indicaban que las chicas y su madre, Claudia Villafañe, presionaban al Diez para no reconocer al hijo en camino. Pero las jóvenes desmintieron las acusaciones y plantearon que quienes arriesgaron esa hipótesis "no conocen en lo más mínimo a Diego Maradona".

“Frente a ridículas versiones que distintos medios pretenden instalar en la opinión pública, relativas a supuestas intervenciones nuestras en las decisiones personales de Diego Armando Maradona, destacamos que siempre hemos estado a su lado cuando él más lo ha necesitado de manera desinteresada y solamente brindándole cariño y afecto. Ya que tenemos una historia en común y una maravillosa familia", escribieron.
 
"Jamás hemos opinado ni opinaremos sobre cuestiones suyas estrictamente privadas y mucho menos en temas tan delicados como el tema en cuestión", resaltaron.
 
"Además de ello, insinuar que él puede hacer algo tan delicado por presiones nuestras demuestra que quien hace correr esas versiones no conoce en lo más mínimo a Diego Armando Maradona", evaluaron.
 
"Por otro lado, nosotras, sus hijas, somos mayores de edad y tomamos decisiones libremente y nuestra madre no tiene ninguna responsabilidad en las mismas", se encargaron de aclarar.
 
"Finalmente, desautorizamos a quien quiera que sea a utilizar nuestros nombres en cuestiones relacionadas con él, su vida privada, y decisiones personales, haciéndolos jurídicamente responsables de las consecuencias que dichas invocaciones nos pudieran ocasionar", concluyeron.