Lo más importante

Daniel Scioli presentó su declaración jurada

El gobernador bonaerense era el único candidato presidencial que faltaba. Declaró bienes, depósitos y dinero por más de 16 millones y medio de pesos. Ahorra en dólares y tiene un auto, una casa y una lancha
     Comentarios
     Comentarios

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, presentó su declaración jurada ante la Oficina Anticorrupción del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. Declaró bienes, depósitos y dinero por 16.653.787,46 pesos. El resto de los candidatos presidenciales ya la había exhibido.

En la declaración jurada, Scioli registró una sola propiedad, por 2.188.101 pesos, en Benavidez, Buenos Aires. Además, aseguró tener acciones por 9.104.471,52 pesos.

Según apuntó La Nación, el candidato por el Frente para la Victoria también declaró ahorros en dólares por 1.493.276,66 pesos. El gobernador no está obligado a informar el tipo de cambio usado para hacer la conversión de la moneda.

En tanto, declaró un auto, sin especificar valor, modelo 1998, y una lancha por 1.279,28 pesos. A su vez, no informó si comparte bienes con su pareja, Karina Rabolini, ya que el nuevo sistema de la Oficina Anticorrupción se lo libera de esa responsabilidad.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo