La danza de nombres para Bailando 2015 ya comenzó. La nueva edición del certamen de ShowMatch (el Tres) tiene entre los apuntados a lista probable a modelos, artistas, periodistas, empresarios, comediantes y hasta políticos

Según publicó El Trece, "la mayoría de los rumores acerca de los candidatos para el Bailando 2015 surgió de las propias figuras y no de la cúpula del programa" ya que la producción recién se reunirá el próximo lunes para empezar a cerrar posibles convocados.

Sin dudas, una de las versiones más llamativas fue la supuesta convocatoria a Alberto Samid. El proclamado Rey de la carne, habría recibido un llamado del mismísimo Marcelo Tinelli el último 31 de diciembre

A instancias de Samid, también llegó el nombre de una vedette. “Por lo menos, poneme a Rocío Marengo", habría solicitado el empresario.

Tras las participaciones de Paula Robles y el Tirri en el envío, Lucía Valdés –hermana de Guillermina– podría ser la tercera familiar convocada.

A pesar de que hasta hace poco la cuñada del conductor cultivaba un perfil bajo, sus provocativas fotos en Instagram causaron sensación durante este verano y no son pocos quienes aspiran verla brillar en la pista.

Otra integrante de linaje “famoso” con chances de bailar es Camila Salazar. Según reveló el periodista Ángel de Brito, la hermana de Luli ya habría recibido un llamado de la producción.

Martín Liberman y Larry de Clay también podrían ser de la partida. El periodista deportivo confesó que aún conserva la espina por haber quedado eliminado mientras cubría Brasil 2014, y que cree que merece otra chance.

"Quiero que Marcelo Tinelli me llame para bailar con mi mujer", dijo el comediante.

"Es una posibilidad", fue la respuesta de Diego Ramos a Este es el Show (el Tres) al ser consultado sobre su posible participación en Bailando 2015. Aunque aclaró: "Me hubiese gustado que me lo ofrecieran cuando era mas jovencito".

En fin, esto recién empieza.