Dattatec presenta un nuevo servicio de e-mail corporativo: Microsoft Exchange 2007. Se trata de una herramienta vital para el sector empresario. Este producto ofrece los más altos índices de productividad, movilidad y confiabilidad a la comunicación y colaboración sin costosas inversiones en infraestructura de datacenter ni en personal de administración.

La empresa selló una alianza estratégica con Microsoft, líder mundial en software, servicios y soluciones, para ofrecer el servicio de correo corporativo basado en la solución Hosted Microsoft Exchange 2007, la más completa para correos corporativos.

Entre las ventajas de este sistema se destacan que se accede a todos los datos en cualquier momento y lugar vía Microsoft Outlook®, Outlook® Web Access (OWA) usando cualquier browser u Outlook® Mobile Access desde el teléfono móvil. Además, la amplia capacidad de cada cuenta (500 Mb de almacenamiento).

Por otra parte, ActiveSync permite acceder a la información desde cualquier lugar. Se sincroniza el dispositivo móvil con la cuenta de correo corporativo y se descarga la versión más actualizada de los e-mails, contactos, tareas y calendario.

La herramienta basada en el potencial de Hosted Microsoft Exchange 2007 aumenta los ratios de productividad, movilidad y confiabilidad al permitir compartir, organizar y sincronizar e-mails, tareas, contactos y calendarios con el grupo de trabajo.  

Otra ventaja del nuevo servicio de Dattatec es la escalabilidad total del servicio de correo corporativo, ya que permite ir creciendo en cantidad de cuentas on-demand de manera que todos los integrantes del grupo de trabajo puedan aprovechar el poder y la eficiencia de Exchange 2007 y la colaboración entre ellos.