Aunque ya tiene 30 tatuajes en el cuerpo, David Beckhan conserva partes de su cuerpo en donde la piel no ha sido dibujada. Es por eso que no descarta tatuarse una parte muy íntima que, al parecer, aún no fue alcanzada por la aguja y la tinta.

Sí. El astro futbolístico admitió que le gustaría lucir un tatoo en su pene. La declaración fue pronunciada durante una entrevista que le realizó Craig Ferguson. El presentador le preguntó: "¿Te has hecho alguno en tu miembro?” y el jugador soltó: "Todavía no. pero estaba planteándomelo".

De acuerdo a lo publicado por el sitio Minutouno.com, tras la confesión, el apuesto deportista consideró que la idea no sería compartida por su mujer, la famosa Victoria: "Siempre que le digo que me he hecho un tatuaje, ella me responde: "Ni uno más", observó.

Consultado acerca de cómo reaccionaría si alguno de sus hijos – Brooklyn de 12, Romeo de 8 y Cruz de 6– quisiera tatuarse, Becckham deslizó un poco de machismo: "No estoy seguro de permitirle que se tatuara”, dijo con respecto a la niña y agregó: “Con los chicos no podría discutir. Los míos me encantan, aunque no creo que me vayan a quedar demasiado bien cuando llegue a los 75 años" reflexionó.