El ruralista entrerriano Alfredo De Ángeli respondió la sugerencia de ir al psicólogo que le hizo el titular de Federación Agraria, Eduardo Buzzi. “No voy al psicólogo. El tema es que Buzzi va a psicólogos y por eso debe saber”, expresó el dirigente y arremetió: “Creo tener todos los sentidos, no necesito un psicólogo. Me siento bien, trato de aplicar el sentido común”.
El dirigente de Entre Ríos había aconsejado a los dueños de estancias que fueran a buscar a sus peones en camioneta y les dijeran a quién votar en las pasadas elecciones legislativas. Esos dichos generaron la crítica de Buzzi quien le recomendó a De Ángeli ir al psicólogo.
Sobre las elecciones, De Ángeli dijo que “era sabido lo que iba a suceder con la derrota del oficialismo porque no estaba asesorado sobre lo que ocurría en el interior del país”. Agregó que al kirchnerismo le “pasó (la derrota) por no entender la lucha del sector agropecuario”.
“Las urnas hablaron y es lo mejor que nos puede pasar a través de las instituciones”, dijo De Ángeli.
Por otra parte, aseguró que en la próxima convocatoria de la comisión de Agricultura de la cámara de Diputados “huele a chicana” y pidió que se los diputados convoquen a los dirigentes de la mesa de enlace para empezar a hacer las cosas bien.
Por otra parte, criticó a la presidenta al decir que el día después de las elecciones salió “diciendo que habían perdido por dos votitos como si no hubiesen escuchado la voz del pueblo”. “Habrá que estar atentos y actuar con cuidado”, finalizó el dirigente ruralista.


