Si bien por el momento las prioridades de Rosario Central pasan más por el plano institucional que por lo futbolístico, Luciano De Bruno pateó este miércoles el tablero y en diálogo con el programa Fuera de Juego, por Radio 2, motu proprio se postuló para volver a jugar en el club de sus amores.
Sin pelos en la lengua, el Pequi sostuvo: “Me encantaría volver a actuar en Central, quiero jugar otra vez en el club del cual soy hincha. Si bien no me fui mal, ya que habíamos llegado a la semifinal de la Copa Libertadores , tampoco me fui del todo bien y me quedé con la sensación de que podría haberle dado más a Central. Y creo que este es el momento indicado para volver porque si bien es verdad que el club tiene varios problemas, yo entiendo que estoy en la plenitud de mi carrera y es el momento indicado para retornar”.
De Bruno actuó el último semestre en el Hapoel Tel Aviv de Israel, donde con su equipo ganó la Copa de ese país y él anotó el gol en la final, pero pese a tener una oferta para renovar el vínculo prefirió volver a Argentina para avocarse más a su familia, que obviamente estaría muy a gusto en Rosario. Claro que con el panorama que hoy presenta Central, nadie sabe quién podrá contratarlo...
De Bruno habló sobre su experiencia en Israel
Pequi desea volver a vestir la camiseta de Central