En el marco de la indagatoria a la que lo sometió el juez Claudio Bonadío en la causa de los cuadernos de la corrupción, el ex ministro de Planificación Julio De Vido presentó un escrito en el que negó “por completo haber recibido fondos ilegales en bolsos, bolsita, sobre, cajas y/o de cualquier otra forma o modo”.

“Como ministro, jamás he tenido o requerido de manera personal servicios de chofer o remisero, por la sencilla razón de moverme permanentemente con la custodia personal prestada por personal de la Policía Federal Argentina”, apuntó el ex funcionario, para desligarse completamente de los escritos registrados en los cuadernos de Oscar Centeno.

Según publica Infobae, De Vido consideró: "En este expediente, al igual que ha sucedido en los últimos dos años de persecución penal, solo se me ha imputado por haber sido ministro”.

De Vido, que está preso en Marcos Paz por el desvío de fondos de Río Turbio, es uno de los acusados de integrar la asociación ilícita que se investiga en el expediente.