El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, convocó hoy al defensor de la Universidad de Chile Matías Rodríguez en reemplazo de Gino Peruzzi, quien quedó desafectado por lesión para el encuentro del próximo martes ante Chile por las eliminatorias sudamericanas para Brasil 2014.

El club chileno autorizó la convocatoria de Rodríguez, quien ya había recibido el llamado del cuerpo técnico pero debía aguardar la aprobación por estar fuera de los plazos establecidos por FIFA.

El lateral derecho puntano, de 26 años, se sumará mañana cuando el plantel arribe al país trasandino y se concentre en el Hotel Intercontinental de la capital chilena.

Rodríguez ya integró el plantel del seleccionado para el partido con Ecuador, por Eliminatorias Sudamericanas, y el amistoso Brasil, jugado en Nueva Jersey, ambos en junio pasado.

En la jornada de ayer, el defensor fue titular en el elenco dirigido por Jorge Sampaoli que derrotó 4 a 1 a Santiago Wanderers en un encuentro correspondiente a la Copa Chile.

Chile y Argentina, líder con 17 puntos, jugarán el martes próximo en el estadio Nacional de Santiago, por la décima fecha de las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

Fuente: Télam