Un asado para Shakira. La colombiana llegó esta madrugada al país, procedente de Chile, para realizar unas presentaciones este fin de semana en el estadio de Vélez Sársfield. Y ante la visita, su suegro el ex presidente  Fernando De la Rúa le preparó una cena especial.

Shakira llegó acompañada de su familia, pero también junto a su novio, Antonio De la Rúa, y el hermano de él, Fernando Aito De la Rúa.

La cantante no aceptó la invitación para quedarse en la casa de sus suegros. Prefirió alojarse en el lujoso hotel Four Seasons, del barrio porteño de Retiro. Allí la esperaban sus seguidores.

De la Rúa y su esposa, Inés Pertiné, decidieron recibir a su futura nuera con un asado de bienvenida, que harán en la quinta Villa Rosa, que el ex presidente tiene en Pilar.

Shakira presentará este viernes y sábado sus últimos discos Fijación Oral I y II en el estadio de Vélez. Además, repasará sus éxitos. 

La gira comenzó en los Estados Unidos y continúo por México, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Venezuela, Colombia y Chile, mientras que el cierre se hará en Perú y Ecuador.