Lo más importante

Debate para Docentes-Investigadores: "Golpes blandos en América del Sur"

El Instituto de Investigaciones de la Facultad de Ciencia Política y RRII de la UNR propone una serie de encuentros de debate sobre diversos temas de la agenda política actual para a docentes investigadores
0 Comentarios
0 Comentarios

El miércoles 10 de junio a las 14.30 en el Aula 2 de Posgrado de la Facultad de Ciencia Política y RRII perteneciente a la Universidad Nacional de Rosario, ubicada en Riobamba 250 bis, se realizará un debate abierto cuya temática será "Golpes blandos en América del Sur".

El Instituto de Investigaciones de esa Facultad propone una serie de encuentros de debate sobre diversos temas de la agenda política actual. A través de esta iniciativa, el Instituto procura generar un espacio de intercambio de ideas, dentro de esa casa de estudios, en pos de que los Docentes-Investigadores, desde distintas disciplinas, puedan emitir su opinión y discutir temas de gran interés para la comunidad.

En esta oportunidad, se propone abordar la temática desde sus aspectos conceptuales y empíricos a través de las visiones disciplinares de la Ciencia Política, las Relaciones Internacionales y la Comunicación Social.

Se entregarán certificados de asistencia

Más info: institutodeinvestigaciones@fcpolit.unr.edu.ar

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo