Lo más importante

#DebateSantaFe fue lo más twitteado a nivel nacional

Una vez más cibermilitantes y ciudadanos independientes, esta vez de toda la provincia, participaron del debate a través de las redes sociales. Ironías, enojos, propuestas y más en 140 caracteres. El Storify
0 Comentarios
0 Comentarios

A una semana del debate a intendentes de Rosario, en El Tres se llevó adelante el de candidatos a gobernador. Temas como seguridad, obras públicas, educación y políticas productivas, los ejes en los cuales se desarrolló el mismo. A través de Twitter los ciudadanos volcaron su opinión haciendo del hashtag #DebateSantaFe un Trending Topic nacional desde antes de las 20.

Las opiniones fueron de las más variadas. No faltaron quienes vieron en la puesta la oportunidad de hacer chistes, otros tomando el tema más en serio, respondían desde sus cuentas a lo dicho por los candidatos.

Lejos de lo que muchos pensaban y comentaban en Twitter, los candidatos se mostraron medidos y respetuosos, hecho que no pasó desapercibido por otra porción de los cibernautas, que una vez más vieron positivo este tipo de iniciativa.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo