Lo más importante

“Debo estar en el top ten de los más odiados por este gobierno”

El ex titular de Federación Agraria, Eduardo Buzzi, habló con Radio 2 desde la concentración de productores en la autopista a Buenos Aires. Sentenció que “la bonanza del campo ya se terminó” y aseguró que “Miguel Lifschitz es el hombre más preparado para gobernar Santa Fe”

0 Comentarios
0 Comentarios

Eduardo Buzzi, ex presidente de Federación Agraria Argentina (FAA), participaba este martes de la concentración de pequeños y medianos productores que se organizó en la autopista Rosario-Buenos Aires (sin corte de tránsito) a la altura de Villa Constitución, en el marco de la jornada de paro nacional lanzada por varios gremios. “Todavía falta mucho para que este gobierno se vaya por fin y debemos manifestar nuestra preocupación”, estableció el dirigente agrario.

En diálogo con A Diario, el programa que conduce Alberto Lotuf en Radio 2, Buzzi consideró que está “en el top ten de los más odiados por este gobierno”. Y agregó que esa hipotética “lista negra” del kirchnerismo “está encabezada por (Hugo) Moyano, (Héctor) Magnetto”, y que él debe estar “por ahí”.

“Estamos en la autopista a la altura de Villa Constitución haciendo un campamento”, contó Buzzi. Y agregó: “Somos parte de esta protesta del movimiento obrero, pero principalmente de los pequeños y medianos productores”.

“La mayoría de los productores agropecuarios estamos empernados (sic). Se terminó la bonanza en la que el campo activaba el comercio, compraba departamentos en Rosario, movía las consecionarias; todo eso se terminó”, sentenció.

El ex titular de FAA indicó que “todavía falta mucho tiempo para que este gobierno se vaya por fin, entonces debemos tomar medidas y manifestar nuestra preocupación”.

En las Paso de abril, Eduardo Buzzi presentó su precandidatura a gobernador por el Frente Renovador que lidera Sergio Massa y perdió las internas con Oscar “Cachi” Martínez. “Agradezco los 60 mil votos, pero a la hora de gobernar la provincia no podemos dejarla en manos de ningún improvisado”, advirtió.

Y se la jugó por el candidato del Frente Progresista para los comicios definitivos de este domingo 14 de junio: “Yo creo que Miguel Lifschitz es la persona más preparada para gobernar esta provincia, esto objetivamente es así”, confió.

Por último, Buzzi fue consultado sobre las especulaciones sobre la declinación o no de la candidatura presidencial del líder del Frente Renovador: “Sergio (Massa) en 2013 hizo algo parecido; sabe jugar con la intriga y con la expectativa”, remató.  

Cargando audio...

Eduardo Buzzi (Radio 2)

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo