Que las argentinas están entre las mujeres más lindas del mundo, nadie lo duda. Y que las rosarinas son las más lindas del país, tampoco. Para muestra está la edición de agosto de la revista Playboy en México, donde una diosa de la ciudad se roba todas las miradas: Debora Comba.
La morocha está radicada en México DF, forma parte del staff de la agencia Class Modelos desde marzo del año pasado y triunfa como conductora de televisión. Mide 1.70, sus medidas son 90-62-93 y fue elegida conejita del mes en la edición mexicana de la célebre revista Playboy, donde aparece desnuda en el marco de un cabaret en blanco y negro.
La aparición de la rosarina en la edición azteca, en la que se declaró admiradora de Dita Von Teese y admitió haber besado a una mujer alguna vez, provocó que la convocaran para ser tapa de septiembre en nuestro país, por lo que en breve Debora estará en todos los kioscos de diarios y revistas de la Argentina.
Debora Estefanía Comba tiene 24 años y vivió en Rosario hasta que arrancó su carrera de modelo después de graduarse en el Normal Superior Número 2 “Juan María Gutiérrez” de la ciudad. Fue “cola Reef” y participó de un reality buscando conductora para Telehit. Hoy, el éxito tocó a sus puertas.
1
Información General



