Hace unos días te invitamos a participar de nuestras comunidades en la red . La idea es utilizar estas  herramientas para llevar adelante diversas acciones y compartir de una manera sencilla y participativa información, entretenimiento y opiniones. 

En ese sentido, queremos aprovechar estos últimos días del año para conocer tus deseos para 2010. Para ello tenés que ingresar en nuestro perfil de facebook y subir un video con un saludo de fin de año.

Roxana, Cati, Barbi, Eduardo y Gisela, entre otros, se animaron y gracias a una camarita web podemos compartir sus deseos para el año que se avecina.

Buenas intenciones en 140 caracteres

“Todo fin de año ofrece la posibilidad de expresar augurios renovar deseos y compartir esperanzas. Que en el 2010 se cumplan todos los anhelos”, escribió @fafito en nuestro microblogging. Con esto quedó demostrado que un buen augurio puede ser resumido en apenas 140 caracteres.

De la misma manera @carlosoctavio, @rosarioso y @pulpopaz dejaron en pocas palabras una misma intención: Que el próximo año, todos encontremos paz y sobretodo trabajo.

Pero en estas fechas no sólo se trata de buenos deseos sino de divertirse como propone @emilianomorla: “Felices Fiestas a todos y que no falte la sidra, el champagne, el vino y el fernet… y con todo eso encima seguro no va a faltar la alegría!!”

Tenés hasta el jueves para  saludar a tus seres queridos desde nuestro perfil Facebook y Twitter!!