Una cámara de fotos extraviada en una playa británica generó una revolución que enseguida se pudo ver en la web. Es que Wendy un joven blonda de origen británico olvidó de manera intencional un equipo digital que contenía en su interior una serie de fotos hot. Con la excusa de querer encontrar a la dueña de las imágenes quienes hallaron la cámara subieron las fotos a la red. El resultado: la chica consiguió la promoción que tanto buscaba.
Los que encontraron la cámara usaron facebook.com, una página para subir contenidos, de modo de encontrar a su dueña, tal vez con la ilusión de devolverle personalmente el objeto extraviado. Las imágenes contabilizaron un click cada cinco segundos y fueron visitadas hasta por gente de Zimbabwe.
Después de que se subieran las fotos a Internet y de que las vieran 17 mil personas, alguien la reconoció: las imágenes de vacaciones, con amigas, con poca ropa en la cama del hotel y en poses eróticas, pertenecen a Wendy, una chica que posaba en páginas “calientes” de internet.
Y el olvido parece ser que no fue para nada casual. Sino que se trató de una ingeniosa estrategia de marketing para promocionar a la rubia y al portal en el que ofrece sus servicios.