Lo más importante

“Dejo una provincia ordenada, con muchos proyectos”

El gobernador y precandidato a diputado provincial, Antonio Bonfatti, emitió su voto temprano esta mañana en la escuela San Francisco de Asís, de zona norte y celebró la renovación que supone la democracia. Por la tarde viajará a la capital santafesina  
3 Comentarios
3 Comentarios

El gobernador y precandidato a diputado provincial, Antonio Bonfatti emitió su voto temprano esta mañana en la escuela San Francisco de Asís, de zona norte y celebró la renovación que supone la democracia. Después del típico almuerzo familiar, con hijos y nietos viajará por la tarde a la capital santafesina.

“Dejo una provincia ordenada, con muchos proyectos”, aseguró a poco de salir del cuarto oscuro, en contacto con la periodista Evelin Machain de Radio 2.

Así, a sólo meses de concluir su mandato al frente de la Casa Gris, hizo un balance positivo de su gestión, pese a los grandes problemas que ha tenido que enfrentar; entre ellos tal vez el más difícil y pendiente, la inseguridad.

“Este es mi último voto como gobernador”, reflexionó, pero lejos de la nostalgia aseguró que sufragó “contento” y destacó que las urnas son “la alegría de la democrcia”. Además, el mandatario compite por una banca en la Legislatura santafesina con altas chances de conseguirlo.

“Votar renueva la esperanza”, opinó y destacó el sistema de boleta única que, a su entender, permite a los ciudadanos elegir “en base a su conciencia a diferencia de la lista sábana”.  

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Jose_9 1
    Jose Josefi

    Y YENA DE SANGRE DESGRACIADO

  2. Imagen de perfil de Ruben Angel 2
    Ruben Angel Franco

    jajajajajajajajaja, juajuajua

  3. Imagen de perfil de Mauro 3
    Mauro Flamini

    NARCO, IMPRESENTABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Segui Leyendo