Las repercusiones por los incidentes tras el partido entre Central e Independiente Rivadavia continúan. Y esta vez, fue el DT del equipo mendocino, Claudio Del Bosco, quien ratificó que el manager Gonzalo Belloso se encargó de originar la pelea “con una trompada que le pegó a un dirigente nuestro”. Lo hizo en Zapping Sport, por Radio 2.

Del Bosco contó cronológicamente los hechos: “Después del partido, el grueso del plantel salió, se subió al micro y quedamos algunos colaborando con la utilería. Ahí saltó Belloso y le pegó una piña al asistente general de Independiente Rivadavia, Daniel Vals, con lo que arrancaron los incidentes”.

“Belloso lo arremete a Valls, que es el que hace las planillas de los partidos, que lleva el papeleo: vino de atrás y le pegó una trompada en el ojo, quedó lesionado y nos fuimos a la comisaría. Estaban tres muchachos lesionados. Otro que se portó muy mal fue Castellanos, siempre provocando”, agregó.

Del Bosco se encargó de remarcar que los directivos de Central no tuvieron nada que ver: “Yo aparté a la dirigencia del club con este muchacho Belloso: es una vergüenza que una persona como esta esté trabajando en un club como Central”.

El DT comentó además: “Antes del gol de Méndez hubo una falta y le recriminamos al juez, el árbitro echó a un ayudante mío y la gente de la seguridad lo dejó custodiado en el túnel. Será el protocolo del club. Pero acá la vergüenza es Belloso, y lo digo con nombre y apellido porque lo vi”.

“También le robaron un bolso a Josué Ayala, con documentos y la camiseta de Caranta, que la habían cambiado. Un acto muy traicionero, muy canalla”, tiró.

Y cerró: “Cuando perdieron 2 a 0 en Mendoza se pelearon con todo el mundo: parece que lo que no ganan en la cancha lo quieren ganar afuera. Fue un acto triste de personas que no se merecen estar trabajando en un club de Central”.