Ahora, el problema de la intendenta Mónica Fein no es sólo con el sector del radicalismo de los concejales Jorge Boasso y María Eugenia Schmuk. Es otro edil de la UCR, Gonzalo del Cerro, criticó la designación de Eleonora Scagliotti en la Secretaría de la Producción, en reemplazo de su correligionario Sebastián Chale.

“En relación a la pequeña crisis institucional que se ha desarrollado en la Municipalidad y siguiendo con mi línea de pensamiento que consiste en la construcción de un Frente Progresista que tenga un grado de representatividad amplia, no comparto la decisión de la Intendente Mónica Fein de nombrar a la licenciada Eleonora Scagliotti al frente de la secretaria de la producción. No hago mención a las características personales ni profesionales de la licenciada Scagliotti, que merece mi respeto. Cuestiono la decisión política de no nombrar a un hombre de otro partido del Frente”, sostuvo Del Cerro, que a diferencia de otros concejales de su partido viene votando prácticamente todas las iniciativas del Ejecutivo

“Creo que una imagen para la construcción del Frente hubiera sido nombrar a un hombre o una mujer que no sea del socialismo”, afirmó del Cerro.

El concejal radical opinó que “esto debilita la posición del Frente en la ciudad de Rosario y la confianza interpartidaria, y no comparto desde ese punto de vista que el Frente en Rosario esté fuerte”.