"Es difícil hablar. Es impresionante. Hoy lloro de felicidad. No sé‚ cómo salí a jugar hoy, no entiendo nada", dijo el tandilense Juan Martín Del Potro tras conseguir la medalla de bronces en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"Lo que más contento me pone es que Argentina tenga una medalla. Antes de venir acá dije que sería histórico ganar una. Hoy la tengo conmigo y nadie me la va a sacar, sabía que era complicado con todos estos monstruos", señaló Del Potro.

En ese sentido, la Torre destacó: "Me pone feliz que esta bandera esté en el podio por primera vez en los Juegos", agregó el tenista y destacó que "no es fácil lograrlo y hoy Argentina va a estar en el podio".

"Tres años después, vuelvo a hacer historia", sostuvo Del Potro, al recordar el título en el US Open 2009, cuando rompió los pronósticos al ganarle a Roger Federer.

Finalmente se mostró sorprendió por el apoyo de los atletas nacionales que fueron hasta el estadio. “Les agradezco de corazón el apoyo que me dieron, no era fácil después del partido que perdí en semifinales”, señaló.