A raíz de informaciones que confirmaban la candidatura de Miguel Torres Del Sel para diputado el año que viene y gobernador en 2015, desde el PRO santafesino salieron a aclarar que dichas postulaciones son todavía “materia de análisis”.

En declaraciones realizadas el martes en la Exposición Rural de Palermo a radio Continental, el ex Midachi indicó que “el año próximo quizás sea candidato a diputado nacional y en 2015 a gobernador de la provincia”.

Admitió así que es una posibilidad encabezar la lista de candidatos a diputados nacionales por Santa Fe en las elecciones de 2013, “pero no es una decisión adoptada ni un compromiso asumido”, señalaron en un comunicado.

Del Sel tampoco descarta volver a presentarse para llegar a la casa Gris desde 2015, mientras analiza continúa recorriendo la provincia y estableciendo contactos con los santafesinos.

El martes, este diario digital recogió informaciones de medios porteños que daban como un hecho ambas candidaturas tras una incorrecta interpretación de las declaraciones radiales del humorista.