Antes de la jura de Miguel Lifszhitz como gobernador santafesino, su ex rival en las reñidas –y polémicas– elecciones de junio, Miguel Del Sel dijo que “aún quedaron dudas” sobre los resultados de las elecciones que lo dejaron a casi 1.500 votos de ser él quien juarara este viernes en la Legislatura. Defendió el voto electrónico y habló sobre el gobierno de Mauricio Macri.

Foto: Miguel Del Sel

En diálogo con el periodista de El Tres Sergio Roulier, Del Sel indicó que prefiere no recordar la elección provincial, debido a los cuestionamientos que hubo alrededor de la misma pero señaló que "quedaron dudas, fueron muy reñidas y esperamos nueve días el resultado final".

"No quiero volver atrás. No olvidar es bueno. Creo en el voto electrónico y las cosas que vienen a futuro para transparentar las elecciones", apuntó.

El ex diputado nacional dijo que en la reunión que mantuvo con Lifschitz le manifestó que va a "colaborar con los equipos técnicos" del PRO. "Puse a disposición los profesiones para las áreas que él sienta que están flojas. También le pedí atención a nuestros intendentes y jefes comunales, para que no haga como el kirchnerismo", añadió.

Por su parte, consideró que no habrá diferencias entre el gobierno nacional y provincial, pese a ser de distintos signos políticos. "No va a haber problemas", finalizó.