Miguel Torres Del Sel confirmó que será candidato a diputado nacional por el espacio de Unión PRO Federal. El anuncio lo realizó en un acto partidario en el Club Sportivo Servando Bayo. “Estoy decido a ser candidato a diputado nacional porque tengo que ayudar a los santafesinos y a que Mauricio Macri pueda ser el presidente de todos los argentinos en 2015”, afirmó el ex candidato a gobernador.

De acuerdo a un comunicado de prensa, ayer se congregaron más de 600 personas que escucharon el plan de trabajo que viene realizando el espacio PRO en Rosario.

“Existe un común denominador en los reclamos de la gente: se pide más trabajo, educación y sobre todo seguridad. La única forma de resolver los problemas de los provincianos es recorrer barrio por barrio, casa por casa y no quedarse todo el día detrás de un escritorio”, sostuvo Del Sel, para luego agregar “la sociedad está pidiendo un cambio en la política argentina y la única forma de enfrentar esos problemas es involucrándose y participando cada vez más”.

“La consolidación y el esfuerzo de nuestros legisladores nos marca el tipo de provincia que pretendemos. Pero para eso hay que seguir trabajando, estar del lado de la ciudadanía, recorrer cada ciudad y charlar con la gente sobre sus necesidades y sufrimientos”, confió el presidente del PRO Santa Fe.

Tuvo tiempo para ironizar sobre dichos de Hermes Binner que lo comparaban con un payaso de Brasil. “Ese payaso actualmente es legislador y fue elegido el mejor diputado de Brasil. No crean que por ser humorista y profesor no se pueden hacer las cosas bien por la gente. Entonces podríamos decir que Binner es un gran anestesista, ya que cada vez que habla nos duerme a todos”, expresó.

Además, criticó al gobierno nacional, a quién acuso de intentar llevar al país a un modelo chavista. “El modelo kirchnerista no existe y nunca existió, porque mira a los ciudadanos como un voto para luego no darles ninguna solución concreta a sus problemas”, expresó.

Respecto al armado provincial para el próximo año, el dirigente macrista insistió en la necesidad de encontrar consensos con diferentes actores. “El PRO es un espacio amplio de actitud frentista donde convergen diversos pensamientos. Seguiremos construyendo en conjunto y con miras al futuro porque Argentina necesita un presidente que respete las libertades, garantice el cumplimiento de las leyes y que pueda calmar los ánimos sin necesidad de mentir y en ese recorrido creemos que Mauricio Macri debe liderar el proyecto”, señaló el ex candidato a gobernador.