Tres delincuentes fueron detenidos cuando intentaban escapar a Buenos Aires. Según fuentes policiales, los hombres fueron identificados como los autores de varios robos en la ciudad. Fueron interceptados en el peaje de General Lagos cuando pretendían abandonar la ciudad.

Policías de la subcomisaría 13º junto a personal de Gendarmería Nacional detuvieron el miércoles alrededor de las 21  a tres hombres. Ocurrió cuando realizaban un control de rutina e el peaje de General Lagos de la autopista Rosario- Buenos Aires.

Viajaban a bordo de un automóvil Citroen C 3 c/ negro y no contaban documentación del rodado, por lo que el personal policial los entrevista y uno de ello intenta darse a la fuga siendo retenido a los pocos metros.

Los efectivos requisaron el interior del vehículo y en la gaveta portaobjetos del conductor hallaron una pistola Bersa calibre 9 milímetros; un guante de lana negro; un revolver calibre 38; en el piso del asiento un casco de motocicleta, en el portaobjeto del acompañante un revolver calibre 32 y un Handy, como así también un carnet con fotografía de “Palos Verdes Country Club” a nombre de una mujer.

Al realizar la consulta por el estado legal del vehículo los uniformados constatan que los guarismos de motor y chasis registran pedido de secuestro activo de fecha 16/07/2012 en donde fue víctima el Hernán Lado a quien le robaron dicho vehículo. Los hombres quedaron a disposición de la Justicia en turno y se estableció que serían los autores de un robo en calles Uriburu y Grandoli.