Un grupo armado de diez malhechores asaltó un aeródromo de esa localidad bonaerense, donde amenazó a un sereno y su familia y se llevó una avioneta con combustible para seis horas de vuelo.
Así lo confirmó el jefe de la departamental de san Nicolás, López Murillo quien reveló que los asaltantes trabajaron durante toda la noche y esperaron al amanecer para huir en la avioneta con rumbo desconocido.
El peón se encontraba con su esposa y tres hijos adolescentes y fueron sorprendidos anoche por delincuentes que permanecieron en el lugar durante cuatro horas, en las cuales eligieron la avioneta a robar y le cargaron combustible.
Según la denuncia del peón, testigo de los hechos, los ladrones tomaban café, limpiaban todos los objetos que tocaban y se comunicaban con equipos Nextel. Según dijo López Murillo, no se descarta que se trate de narcotraficantes que pretendían transportar alguna droga.
La avioneta es un Cessna 182 y desde las Fuerzas Aéreas informaron que se están haciendo todo lo posible para dar con el paradero de estos delincuentes que pueden haberse dirigido hacia diversos puntos de país, debido a que el combustible cargado alcanzaba aproximadamente para unas seis horas.