Valeria Lynch encendió la polémica este 9 de julio, desde primera hora. Cantó una particular versión del himno nacional por cadena nacional, desde Tucumán, que despertó un fuerte debate en Twitter en torno a la supuesta suma que habría cobrado por su actuación. El atuendo de la artista, para muchos fue una provocación.

El sitio Famosos de TN, informó hoy que Valeria Lynch, desde la Casa Histórica en Tucumán, interpretó una original versión del himno por cadena nacional. A los pocos segundos de iniciada la canción, el nombre de la cantante se volvió el tema más comentado en Twitter y llegó a ser Trending Topic.

Comenzaron a circular versiones sobre que la cantante cobró para cantar el himno nacional 200 mil pesos. A los pocos minutos, el representante de la artista desmintió que hubiese cobrado esa suma y que la plata que le pagaron en Tucumán fue por un show previo que realizó en la provincia.

Otra cuestión, tuvo que ver con el atuendo elegido por la artista, un ajustado vestido negro que le dejaba desnudos los hombros.