Una demolición peligrosa y sin controles. Una vecina de una casa antigua que se está demoliendo para construir una torre en Tucumán al 900 denunció que varios trozos importantes de mampostería cayeron en un patio interno de su departamento de planta baja ubicado en esa calle a la altura del 925. Además de ese peligro, según denunciaron los vecinos, la ausencia de controles de seguridad en la obra es notoria.

La propietaria del lugar, Patricia Pareja, aseguró que en ese lugar donde cayeron los restos de la obra juegan sus hijos lo que se convierte en un verdadero peligro para ellos. Y según pudo constatar el móvil de Radio 2 de Gustavo Poles el tamaño de los trozos era equivalente a unos 6 ó 7 ladrillos juntos.

La mujer aseguró que realizó la denuncia a la Municipalidad y que recién este viernes asistirá un inspector para analizar la situación. “En la obra no hay mallas de contención ni nada y los obreros trabajan sin medidas de seguridad. Además, lo único que me respondieron es que tenga cuidado porque van a seguir cayendo más pedazos del edificio”, agregó la mujer.