Tras un operativo policial realizado este lunes en una vivienda de Pasaje Cuzco al 1.500 (Paraguay al 3.200) resultó demolido un búnker de droga que ya había sido allanado el jueves último. La medida aplicada por el Ministerio de Seguridad de la provincia y la dirección de Control Urbano del municipio apuntó a impedir que el inmueble aludido siga funcionando como punto de venta. Es el noveno búnker detectado en los últimos tres meses, en la ciudad de Rosario.

“Nos presentamos con personal de Infantería en una vivienda sin titular (un espacio invadido) que a pesar de la medida judicial ejecutada la semana pasada, seguía activo como distribuidor de droga”, señaló a Rosario3.com, David Sánchez, director general de Control Urbano, y destacó que en el procedimiento fueron detenidos dos jóvenes, un mayor de 20 años y un menor de 15, que quedaron a disposición de la seccional 15ª.

“Como medida preventiva, decidimos demoler el inmueble y cortar la conexión de electricidad para impedir que pueda seguir siendo utilizado con estos fines”, explicó el funcionario.