Denis Rodríguez es uno de los juveniles promovidos por Lucas Bernardi en este nuevo ciclo que, tras haber superado una etapa de turbulencia, ahora se asentó en base a los buenos resultados. El futbolista analizó ante la prensa el presente rojinegro y el suyo personal.

"Creo que el clásico fue un quiebre; desde ese partido no sé si jugamos de la mejor manera pero aparecieron los resultados. Y eso nos hace trabajar con más tranquilidad, de buen humor, y nos da más confianza", comentó el sobrino de Maxi Rodríguez.

El volante admitió que en estos últimos partidos está jugando "con más tranquilidad: me siento más suelto, tengo más confianza. Siempre trabajé donde me tocó estar con la mente en esto, dando lo mejor para no desaprovechar la oportunidad".

Acerca de la posición de mediocampista por derecha que le hace cumplir Bernardi en los últimos encuentros, comentó: "No me molesta, no es donde mejor me siento y puedo dar lo mejor, pero lo he hecho muchas veces de carrilero y no tengo problemas en hacerlo".

Finalmente, se refirió a su gol ante Estudiantes, pergeñado junto a su tío Maxi: "No sé si este momento era esperado por la familia, si pensaban que nos íbamos a encontrar jugando los dos. Sí que era un sueño que teníamos. Y ese partido va a ser inolvidable para mí: se lo voy a poder contar a mis hijos", cerró.

El plantel entrena

El grupo que comanda Bernardi trabaja de cara al partido del sábado 17 de octubre ante Nueva Chicago en Mataderos.

Luciano Pocrnijc ya entrenó con normalidad tras dejar atrás su lesión, pero Vìctor Figueroa (distensión en sóleo) y Federico Fattori (contractura y fractura dedo derecho del pie) lo hicieron diferenciado.

El restante jugador que venía con molestias, Martín Tonso, hizo trabajos kinésicos y estará en condiciones de enfrentar al Torito.