La madre de un adolescente denunció que su hijo y tres amigos fueron golpeados por patovicas de un boliche de la zona norte y por agentes del Comando Radioeléctrico de la policía. La mujer relató que los jóvenes terminaron heridos tras la agresión que habría continuado en la comisaría 8ª donde fueron trasladados los chicos. El caso fue informado a la dirección de Asuntos Internos de la policía y este martes será presentado en los Tribunales provinciales.

Stella Maris contó este lunes a Radio 2 que su hijo de 15 años, otro amigo de la misma edad y dos chicos más de 18 años fueron a bailar al boliche Ay Ramírez de avenida Alberdi el viernes a la noche. Ya en la madrugada del sábado el grupo mantuvo una discusión con otros jóvenes en el interior del local bailable pero, según relató la mujer, la pelea no pasó de un cruce verbal.

La madre del menor agredido contó al programa La primera de la tarde que los encargados de seguridad sacaron a su hijo y a los amigos a los golpes.

“Un patovica lo quiso sacar y lo golpeó en la cabeza y otro de los patovicas empezó a los tiros”, describió la mujer. Agregó que en ese momento llegó el comando radioeléctrico de la policía y también agredió a los menores. “A uno de los chicos le rompieron la cara y la frente”, detalló.

El hijo de Stella Maris recibió una patada, salió corriendo y se escondió en una casa. La madre contó que fue a la comisaría 8ª a buscar a los tres amigos de su hijo porque estaban a cargo en su casa. Allí se enteró que la policía buscaba a su hijo por “disturbios”.

La mujer aseguró que los chicos que estuvieron en la comisaría dicen haber sido golpeados también en la sede policial. Y agregó que uno de ellos tuvo que ser trasladado al hospital Alberdi con heridas y traumatismos.

“Son jóvenes no tienen antecedentes y ahora les da miedo salir”, dijo Stella Maris quien ya se comunicó con la dirección de Asuntos Internos de la policía y este martes presentará la denuncia judicial en los Tribunales.